Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 10:31

“ Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 10:31 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 3:16-18 - En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. (Versículos como 1 Juan 3:16)

Jeremías 5:31 - los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Versículos como Jeremías 5:31)

Malaquías 1:10 - ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda. (Versículos como Malaquías 1:10)

Salmos 142:4 - Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer; No tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida. (Versículos como Salmos 142:4)

Eclesiastés 9:11 - Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos. (Versículos como Eclesiastés 9:11)

Santiago 2:13-16 - Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio. Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? (Versículos como Santiago 2:13)

Salmos 38:10-11 - Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor, Y aun la luz de mis ojos me falta ya. Mis amigos y mis compañeros se mantienen lejos de mi plaga, Y mis cercanos se han alejado. (Versículos como Salmos 38:10)