Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 11:24

“Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 11:24 (Referencias Cruzadas)


1 Pedro 5:8 - Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; (Versículos como 1 Pedro 5:8)

Job 1:7 - Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. (Versículos como Job 1:7)

Marcos 9:25 - Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. (Versículos como Marcos 9:25)

Marcos 5:10 - Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. (Versículos como Marcos 5:10)

Isaías 35:1-2 - Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro. (Versículos como Isaías 35:1)

Isaías 41:17-19 - Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, (Versículos como Isaías 41:17)

Isaías 57:20-21 - Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos. (Versículos como Isaías 57:20)

Proverbios 4:16 - Porque no duermen ellos si no han hecho mal, Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. (Versículos como Proverbios 4:16)