Versiculos relacionados con LUCAS 12:30 (Referecencias Cruzadas)
Mateo 6:32 - Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
(Versículos como Mateo 6:32)Mateo 6:8 - No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
(Versículos como Mateo 6:8)Lucas 12:32 - No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
(Versículos como Lucas 12:32)Efesios 4:17 - Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
(Versículos como Efesios 4:17)Mateo 10:20 - Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
(Versículos como Mateo 10:20)1 Pedro 4:2-4 - para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. A éstos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;
(Versículos como 1 Pedro 4:2)Mateo 18:14 - Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.
(Versículos como Mateo 18:14)Mateo 5:47 - Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
(Versículos como Mateo 5:47)Juan 20:17 - Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
(Versículos como Juan 20:17)1 Tesalonicenses 4:5 - no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:5)Mateo 6:1 - Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
(Versículos como Mateo 6:1)