Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 22:8

“Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 22:8 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 1:6 - Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. (Versículos como Lucas 1:6)

Hechos 4:13 - Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. (Versículos como Hechos 4:13)

Hechos 3:11 - Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón. (Versículos como Hechos 3:11)

Hechos 8:14 - Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; (Versículos como Hechos 8:14)

Hechos 4:19 - Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; (Versículos como Hechos 4:19)

Hechos 3:1 - Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. (Versículos como Hechos 3:1)

Marcos 14:13-16 - Y envió dos de sus díscipulos, y les dijo: Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle, y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos? Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí. Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua. (Versículos como Marcos 14:13)

Mateo 3:15 - Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. (Versículos como Mateo 3:15)

Gálatas 4:4-5 - Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. (Versículos como Gálatas 4:4)