Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 24:39

“ Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 24:39 (Referecencias Cruzadas)


Juan 20:27 - Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. (Versículos como Juan 20:27)

1 Juan 1:1 - Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (Versículos como 1 Juan 1:1)

Juan 20:20 - Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. (Versículos como Juan 20:20)

Números 16:22 - Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación? (Versículos como Números 16:22)

Hebreos 12:9 - Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? (Versículos como Hebreos 12:9)

Lucas 23:46 - Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. (Versículos como Lucas 23:46)

Juan 20:25 - Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Versículos como Juan 20:25)

1 Tesalonicenses 5:23 - Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:23)

Eclesiastés 12:7 - y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. (Versículos como Eclesiastés 12:7)

Hechos 1:3 - a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. (Versículos como Hechos 1:3)