Versiculos relacionados con LUCAS 24:50 (Referecencias Cruzadas)
Hechos 1:12 - Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
(Versículos como Hechos 1:12)Mateo 21:17 - Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
(Versículos como Mateo 21:17)Génesis 27:4 - y hazme un guisado como a mí me gusta, y tráemelo, y comeré, para que yo te bendiga antes que muera.
(Versículos como Génesis 27:4)Marcos 10:16 - Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
(Versículos como Marcos 10:16)Génesis 49:28 - Todos éstos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.
(Versículos como Génesis 49:28)Marcos 11:1 - Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos,
(Versículos como Marcos 11:1)Génesis 48:9 - Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.
(Versículos como Génesis 48:9)Números 6:23-27 - Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
(Versículos como Números 6:23)Hebreos 7:5-7 - Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas. Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.
(Versículos como Hebreos 7:5)Génesis 14:18-20 - Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
(Versículos como Génesis 14:18)