Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 3:17

“Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 3:17 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 13:30 - Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. (Versículos como Mateo 13:30)

Jeremías 15:7 - Aunque los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra, y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté, no se volvieron de sus caminos. (Versículos como Jeremías 15:7)

Miqueas 4:12 - Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era. (Versículos como Miqueas 4:12)

Salmos 1:4 - No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. (Versículos como Salmos 1:4)

Salmos 21:9-10 - Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá. Su fruto destruirás de la tierra, Y su descendencia de entre los hijos de los hombres. (Versículos como Salmos 21:9)

Isaías 30:24 - Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba. (Versículos como Isaías 30:24)

Mateo 3:12 - Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. (Versículos como Mateo 3:12)

Marcos 9:43-49 - Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. (Versículos como Marcos 9:43)