Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 4:20

“Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 4:20 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 4:17 - Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: (Versículos como Lucas 4:17)

Mateo 26:55 - En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. (Versículos como Mateo 26:55)

Juan 8:2 - Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Versículos como Juan 8:2)

Lucas 19:48 - Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole. (Versículos como Lucas 19:48)

Hechos 3:12 - Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? (Versículos como Hechos 3:12)

Lucas 5:3 - Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. (Versículos como Lucas 5:3)

Mateo 13:1-2 - Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó unto al mar. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. (Versículos como Mateo 13:1)

Mateo 5:1-2 - Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: (Versículos como Mateo 5:1)

Hechos 16:13 - Y un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido. (Versículos como Hechos 16:13)

Mateo 20:26-28 - Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. (Versículos como Mateo 20:26)

Hechos 13:14-16 - Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron. Y después de la lectura de la ley y de los profetas, los principales de la sinagoga mandaron a decirles: Varones hermanos, si tenéis alguna palabra de exhortación para el pueblo, hablad. Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd: (Versículos como Hechos 13:14)