Versiculos relacionados con LUCAS 4:34 (Referecencias Cruzadas)
Marcos 1:24 - diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.
(Versículos como Marcos 1:24)Santiago 2:19 - Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
(Versículos como Santiago 2:19)Mateo 8:29 - Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
(Versículos como Mateo 8:29)Apocalipsis 3:7 - Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
(Versículos como Apocalipsis 3:7)Hechos 3:14 - Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,
(Versículos como Hechos 3:14)Lucas 4:41 - También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
(Versículos como Lucas 4:41)Lucas 1:35 - Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
(Versículos como Lucas 1:35)Hechos 16:39 - Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que salieran de la ciudad.
(Versículos como Hechos 16:39)1 Juan 3:8 - El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
(Versículos como 1 Juan 3:8)Salmos 16:10 - Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
(Versículos como Salmos 16:10)Marcos 1:34 - Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.
(Versículos como Marcos 1:34)Daniel 9:24 - Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
(Versículos como Daniel 9:24)Apocalipsis 20:2 - Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
(Versículos como Apocalipsis 20:2)Hebreos 2:14 - Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
(Versículos como Hebreos 2:14)Lucas 8:37 - Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.
(Versículos como Lucas 8:37)Marcos 5:7 - Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
(Versículos como Marcos 5:7)Génesis 3:15 - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
(Versículos como Génesis 3:15)Hechos 4:27 - Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,
(Versículos como Hechos 4:27)Hechos 2:27 - Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
(Versículos como Hechos 2:27)Lucas 8:28 - Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
(Versículos como Lucas 8:28)