Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 4:34

“diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 4:34 (Referencias Cruzadas)


Mateo 8:29 - Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? (Versículos como Mateo 8:29)

Apocalipsis 3:7 - Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: (Versículos como Apocalipsis 3:7)

Lucas 1:35 - Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. (Versículos como Lucas 1:35)

Apocalipsis 20:2 - Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; (Versículos como Apocalipsis 20:2)

Hechos 2:27 - Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. (Versículos como Hechos 2:27)

Génesis 3:15 - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (Versículos como Génesis 3:15)

Lucas 8:37 - Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió. (Versículos como Lucas 8:37)

Hechos 16:39 - Y viniendo, les rogaron; y sacándolos, les pidieron que salieran de la ciudad. (Versículos como Hechos 16:39)

Marcos 1:34 - Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían. (Versículos como Marcos 1:34)

1 Juan 3:8 - El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (Versículos como 1 Juan 3:8)