Versiculos relacionados con LUCAS 4:4 (Referecencias Cruzadas)
Efesios 6:17 - Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
(Versículos como Efesios 6:17)Éxodo 23:25 - Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
(Versículos como Éxodo 23:25)Mateo 4:4 - Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
(Versículos como Mateo 4:4)Mateo 6:25-26 - Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
(Versículos como Mateo 6:25)Lucas 4:8 - Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
(Versículos como Lucas 4:8)Mateo 6:31 - No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
(Versículos como Mateo 6:31)Lucas 4:10 - porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
(Versículos como Lucas 4:10)Lucas 22:35 - Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.
(Versículos como Lucas 22:35)Juan 10:34-35 - Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
(Versículos como Juan 10:34)Jeremías 49:11 - Deja tus huérfanos, yo los criaré; y en mí confiarán tus viudas.
(Versículos como Jeremías 49:11)Isaías 8:20 - ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
(Versículos como Isaías 8:20)Deuteronomio 8:3 - Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
(Versículos como Deuteronomio 8:3)