Versiculos relacionados con LUCAS 5:10 (Referecencias Cruzadas)
Mateo 13:47 - Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
(Versículos como Mateo 13:47)Ezequiel 47:9-10 - Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.
(Versículos como Ezequiel 47:9)Mateo 4:19 - Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
(Versículos como Mateo 4:19)Marcos 1:17 - Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.
(Versículos como Marcos 1:17)Hechos 2:4 - Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
(Versículos como Hechos 2:4)Lucas 5:7 - Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.
(Versículos como Lucas 5:7)Mateo 4:21 - Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
(Versículos como Mateo 4:21)2 Corintios 8:23 - En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.
(Versículos como 2 Corintios 8:23)Lucas 6:14 - a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé,
(Versículos como Lucas 6:14)Mateo 20:20 - Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.
(Versículos como Mateo 20:20)Mateo 14:27 - Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
(Versículos como Mateo 14:27)