Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 5:20

“Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 5:20 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 14:9 - Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, (Versículos como Hechos 14:9)

Juan 5:14 - Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. (Versículos como Juan 5:14)

Lucas 7:48 - Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. (Versículos como Lucas 7:48)

Mateo 9:2 - Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. (Versículos como Mateo 9:2)

2 Corintios 2:10 - Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo, (Versículos como 2 Corintios 2:10)

Juan 2:25 - y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre. (Versículos como Juan 2:25)

Isaías 38:17 - He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. (Versículos como Isaías 38:17)

Marcos 2:5 - Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. (Versículos como Marcos 2:5)

Colosenses 3:13 - soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. (Versículos como Colosenses 3:13)

Génesis 22:12 - Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. (Versículos como Génesis 22:12)

Salmos 90:7-8 - Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. (Versículos como Salmos 90:7)

Hechos 11:23 - Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor. (Versículos como Hechos 11:23)

Santiago 2:18 - Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. (Versículos como Santiago 2:18)

Salmos 107:17-18 - Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades; Su alma abominó todo alimento, Y llegaron hasta las puertas de la muerte. (Versículos como Salmos 107:17)

Santiago 5:14-15 - ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. (Versículos como Santiago 5:14)