Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 5:6

“Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 5:6 (Referecencias Cruzadas)


1 Corintios 15:58 - Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (Versículos como 1 Corintios 15:58)

Hechos 2:41 - Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. (Versículos como Hechos 2:41)

2 Reyes 4:3-7 - El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede. (Versículos como 2 Reyes 4:3)

Eclesiastés 11:6 - Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno. (Versículos como Eclesiastés 11:6)

Hechos 4:4 - Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil. (Versículos como Hechos 4:4)

Juan 21:6-11 - El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos. Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan. Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar. Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió. (Versículos como Juan 21:6)

Gálatas 6:9 - No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Versículos como Gálatas 6:9)