Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 7:42

“ y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 7:42 (Referencias Cruzadas)


Salmos 49:7-8 - Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), (Versículos como Salmos 49:7)

Efesios 1:7 - en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, (Versículos como Efesios 1:7)

Romanos 4:5-8 - mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia. Como también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras, diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos. Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado. (Versículos como Romanos 4:5)

Efesios 4:32 - Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. (Versículos como Efesios 4:32)

Salmos 103:3 - El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; (Versículos como Salmos 103:3)

Isaías 43:25 - Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. (Versículos como Isaías 43:25)

Hechos 13:38-39 - Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados, y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en él es justificado todo aquel que cree. (Versículos como Hechos 13:38)

Mateo 6:12 - Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. (Versículos como Mateo 6:12)

Isaías 44:22 - Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. (Versículos como Isaías 44:22)

Jeremías 31:33-34 - Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. (Versículos como Jeremías 31:33)