Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 8:43

“Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 8:43 (Referencias Cruzadas)


Lucas 8:27 - Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. (Versículos como Lucas 8:27)

Juan 9:1 - Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. (Versículos como Juan 9:1)

Salmos 108:12 - Danos socorro contra el adversario, Porque vana es la ayuda del hombre. (Versículos como Salmos 108:12)

Isaías 55:1-3 - A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. (Versículos como Isaías 55:1)

Marcos 9:21-22 - Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. (Versículos como Marcos 9:21)

Isaías 2:22 - Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado? (Versículos como Isaías 2:22)

Hechos 4:22 - ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. (Versículos como Hechos 4:22)

Job 13:4 - Porque ciertamente vosotros sois fraguadores de mentira; Sois todos vosotros médicos nulos. (Versículos como Job 13:4)

Hechos 14:8-10 - Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. (Versículos como Hechos 14:8)