Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 9:39

“y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 9:39 (Referecencias Cruzadas)


Juan 8:44 - Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Versículos como Juan 8:44)

Marcos 9:20 - Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. (Versículos como Marcos 9:20)

Lucas 4:35 - Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno. (Versículos como Lucas 4:35)

Marcos 9:26 - Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. (Versículos como Marcos 9:26)

Apocalipsis 9:11 - Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. (Versículos como Apocalipsis 9:11)

Lucas 8:29 - (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.) (Versículos como Lucas 8:29)

Marcos 5:4-5 - Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. (Versículos como Marcos 5:4)

1 Pedro 5:8 - Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; (Versículos como 1 Pedro 5:8)