Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de LUCAS 9:42

“Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con LUCAS 9:42 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 7:15 - Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. (Versículos como Lucas 7:15)

Apocalipsis 12:12 - Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. (Versículos como Apocalipsis 12:12)

Marcos 1:26-27 - Y el espíritu inmundo, sacudiéndole con violencia, y clamando a gran voz, salió de él. Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen? (Versículos como Marcos 1:26)

Marcos 9:26-27 - Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó. (Versículos como Marcos 9:26)

2 Reyes 4:36 - Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo. (Versículos como 2 Reyes 4:36)

Lucas 9:39 - y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él. (Versículos como Lucas 9:39)

1 Reyes 17:23 - Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive. (Versículos como 1 Reyes 17:23)

Hechos 9:41 - Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. (Versículos como Hechos 9:41)

Marcos 9:20 - Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. (Versículos como Marcos 9:20)