Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 10:2

“Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 10:2 (Referencias Cruzadas)


Juan 8:6 - Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (Versículos como Juan 8:6)

Mateo 23:13 - Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. (Versículos como Mateo 23:13)

Mateo 22:35 - Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: (Versículos como Mateo 22:35)

Mateo 19:3 - Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa? (Versículos como Mateo 19:3)

Marcos 8:15 - Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes. (Versículos como Marcos 8:15)

Lucas 5:30 - Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? (Versículos como Lucas 5:30)

Mateo 5:31-32 - También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio. (Versículos como Mateo 5:31)

Mateo 16:1 - Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. (Versículos como Mateo 16:1)

Juan 7:48 - ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos? (Versículos como Juan 7:48)

1 Corintios 10:9 - Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. (Versículos como 1 Corintios 10:9)

Juan 11:57 - Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen. (Versículos como Juan 11:57)