Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 13:7

“ Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 13:7 (Referencias Cruzadas)


Lucas 21:9-11 - Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (Versículos como Lucas 21:9)

Juan 14:27 - La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Versículos como Juan 14:27)

Salmos 112:7 - No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. (Versículos como Salmos 112:7)

Jeremías 4:19-21 - ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra. Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas. ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta? (Versículos como Jeremías 4:19)

Juan 14:1 - No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. (Versículos como Juan 14:1)

Jeremías 51:46 - Y no desmaye vuestro corazón, ni temáis a causa del rumor que se oirá por la tierra; en un año vendrá el rumor, y después en otro año rumor, y habrá violencia en la tierra, dominador contra dominador. (Versículos como Jeremías 51:46)

Mateo 24:6-7 - Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (Versículos como Mateo 24:6)