Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 15:29

“Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 15:29 (Referencias Cruzadas)


Salmos 109:25 - Yo he sido para ellos objeto de oprobio; Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza. (Versículos como Salmos 109:25)

Lamentaciones 2:15 - Todos los que pasaban por el camino batieron las manos sobre ti; Silbaron, y movieron despectivamente sus cabezas sobre la hija de Jerusalén, diciendo: ¿Es esta la ciudad que decían de perfecta hermosura, el gozo de toda la tierra? (Versículos como Lamentaciones 2:15)

Génesis 37:19-20 - Y dijeron el uno al otro: He aquí viene el soñador. Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños. (Versículos como Génesis 37:19)

Juan 2:18-22 - Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho. (Versículos como Juan 2:18)

Salmos 69:7 - Porque por amor de ti he sufrido afrenta; Confusión ha cubierto mi rostro. (Versículos como Salmos 69:7)

Salmos 69:19-20 - Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; Delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé. (Versículos como Salmos 69:19)

Salmos 22:12-14 - Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. (Versículos como Salmos 22:12)