Versiculos relacionados con MARCOS 16:5 (Referecencias Cruzadas)
Juan 20:11-12 - Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
(Versículos como Juan 20:11)Mateo 28:3 - Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
(Versículos como Mateo 28:3)Daniel 10:12 - Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
(Versículos como Daniel 10:12)Lucas 24:3-5 - y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
(Versículos como Lucas 24:3)Lucas 1:29-30 - Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
(Versículos como Lucas 1:29)Daniel 8:17 - Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
(Versículos como Daniel 8:17)Juan 20:8 - Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
(Versículos como Juan 20:8)Marcos 9:15 - Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
(Versículos como Marcos 9:15)Lucas 1:12 - Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor.
(Versículos como Lucas 1:12)Marcos 6:49-50 - Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron; porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
(Versículos como Marcos 6:49)Daniel 10:5-9 - Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
(Versículos como Daniel 10:5)