Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 16:7

“Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 16:7 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 14:28 - Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. (Versículos como Marcos 14:28)

Mateo 26:32 - Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. (Versículos como Mateo 26:32)

Mateo 28:7 - E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. (Versículos como Mateo 28:7)

Mateo 28:10 - Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán. (Versículos como Mateo 28:10)

Juan 21:1 - Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: (Versículos como Juan 21:1)

Mateo 28:16-17 - Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. (Versículos como Mateo 28:16)

Marcos 14:50 - Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. (Versículos como Marcos 14:50)

1 Corintios 15:5 - y que apareció a Cefas, y después a los doce. (Versículos como 1 Corintios 15:5)

Marcos 14:66-72 - Estando Pedro abajo, en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote; y cuando vio a Pedro que se calentaba, mirándole, dijo: Tú también estabas con Jesús el nazareno. Mas él negó, diciendo: No le conozco, ni sé lo que dices. Y salió a la entrada; y cantó el gallo. Y la criada, viéndole otra vez, comenzó a decir a los que estaban allí: Este es de ellos. Pero él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos. Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco a este hombre de quien habláis. Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba. (Versículos como Marcos 14:66)

Hechos 13:31 - Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo. (Versículos como Hechos 13:31)

2 Corintios 2:7 - así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza. (Versículos como 2 Corintios 2:7)