Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 16:8

“Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 16:8 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 24:9-11 - y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían. (Versículos como Lucas 24:9)

Lucas 24:37 - Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. (Versículos como Lucas 24:37)

Lucas 10:4 - No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino. (Versículos como Lucas 10:4)

Mateo 28:8 - Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, (Versículos como Mateo 28:8)

2 Reyes 4:29 - Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño. (Versículos como 2 Reyes 4:29)

Lucas 24:22-24 - Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro; y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive. Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron. (Versículos como Lucas 24:22)

Marcos 16:5-6 - Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron. (Versículos como Marcos 16:5)