Versiculos relacionados con MARCOS 2:13 (Referecencias Cruzadas)
Marcos 1:45 - Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.
(Versículos como Marcos 1:45)Marcos 3:20-21 - Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
(Versículos como Marcos 3:20)Lucas 19:48 - Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.
(Versículos como Lucas 19:48)Marcos 2:2 - E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.
(Versículos como Marcos 2:2)Marcos 4:1 - Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.
(Versículos como Marcos 4:1)Mateo 9:9 - Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.
(Versículos como Mateo 9:9)Lucas 21:38 - Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo.
(Versículos como Lucas 21:38)Marcos 3:7-8 - Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.
(Versículos como Marcos 3:7)Proverbios 1:20-22 - La sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas; Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones. ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
(Versículos como Proverbios 1:20)Mateo 13:1 - Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó unto al mar.
(Versículos como Mateo 13:1)