Versiculos relacionados con MARCOS 2:20 (Referencias Cruzadas)
Lucas 17:22 - Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.
(Versículos como Lucas 17:22)Cantares 3:11 - Salid, oh doncellas de Sion, y ved al rey Salomón Con la corona con que le coronó su madre en el día de su desposorio, Y el día del gozo de su corazón.
(Versículos como Cantares 3:11)Juan 17:13 - Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
(Versículos como Juan 17:13)Juan 3:29 - El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
(Versículos como Juan 3:29)Apocalipsis 19:7 - Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
(Versículos como Apocalipsis 19:7)Juan 12:8 - Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
(Versículos como Juan 12:8)Juan 7:33-34 - Entonces Jesús dijo: {Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
(Versículos como Juan 7:33)Juan 16:7 - Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
(Versículos como Juan 16:7)Juan 16:28 - Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
(Versículos como Juan 16:28)Apocalipsis 21:9 - Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
(Versículos como Apocalipsis 21:9)2 Corintios 6:5 - en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos;
(Versículos como 2 Corintios 6:5)Juan 13:33 - Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
(Versículos como Juan 13:33)