Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 3:3

“Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 3:3 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 6:8 - Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie. (Versículos como Lucas 6:8)

Filipenses 1:28-30 - y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios. Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él, teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís que hay en mí. (Versículos como Filipenses 1:28)

1 Pedro 4:1 - Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, (Versículos como 1 Pedro 4:1)

1 Corintios 15:58 - Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (Versículos como 1 Corintios 15:58)

Juan 9:4 - Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. (Versículos como Juan 9:4)

Filipenses 1:14 - Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor. (Versículos como Filipenses 1:14)

Daniel 6:10 - Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. (Versículos como Daniel 6:10)

Gálatas 6:9 - No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. (Versículos como Gálatas 6:9)

Isaías 42:4 - No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. (Versículos como Isaías 42:4)