Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 6:3

“¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 6:3 (Referencias Cruzadas)


Juan 6:42 - Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? (Versículos como Juan 6:42)

Marcos 15:40 - También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, (Versículos como Marcos 15:40)

Mateo 13:55-57 - ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. (Versículos como Mateo 13:55)

Lucas 7:23 - y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí. (Versículos como Lucas 7:23)

1 Corintios 9:4 - ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? (Versículos como 1 Corintios 9:4)

Marcos 3:18 - a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el cananista, (Versículos como Marcos 3:18)

Lucas 2:34 - Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha (Versículos como Lucas 2:34)

Isaías 53:2-3 - Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. (Versículos como Isaías 53:2)

1 Corintios 1:23 - pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; (Versículos como 1 Corintios 1:23)