Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 7:19

“ porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 7:19 (Referencias Cruzadas)


Mateo 15:17 - ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? (Versículos como Mateo 15:17)

Lucas 11:41 - Pero dad limosna de lo que tenéis, y entonces todo os será limpio. (Versículos como Lucas 11:41)

Romanos 14:1-12 - Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres. El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido. ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme. Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. (Versículos como Romanos 14:1)

Hechos 11:9 - Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. (Versículos como Hechos 11:9)