Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MARCOS 7:24

“Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MARCOS 7:24 (Referencias Cruzadas)


Mateo 11:21 - Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza. (Versículos como Mateo 11:21)

Marcos 6:31-32 - El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer. Y se fueron solos en una barca a un lugar desierto. (Versículos como Marcos 6:31)

Mateo 9:28 - Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. (Versículos como Mateo 9:28)

Isaías 23:12 - Y dijo: No te alegrarás más, oh oprimida virgen hija de Sidón. Levántate para pasar a Quitim, y aun allí no tendrás reposo. (Versículos como Isaías 23:12)

Génesis 49:13 - Zabulón en puertos de mar habitará; Será para puerto de naves, Y su límite hasta Sidón. (Versículos como Génesis 49:13)

Génesis 10:19 - Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa. (Versículos como Génesis 10:19)

Ezequiel 28:21-22 - Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella, y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique. (Versículos como Ezequiel 28:21)

Isaías 23:1-4 - Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado. Callad, moradores de la costa, mercaderes de Sidón, que pasando el mar te abastecían. Su provisión procedía de las sementeras que crecen con las muchas aguas del Nilo, de la mies del río. Fue también emporio de las naciones. Avergüénzate, Sidón, porque el mar, la fortaleza del mar habló, diciendo: Nunca estuve de parto, ni di a luz, ni crié jóvenes, ni levanté vírgenes. (Versículos como Isaías 23:1)