Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 10:14

“ Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 10:14 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 13:51 - Ellos entonces, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, llegaron a Iconio. (Versículos como Hechos 13:51)

Nehemías 5:13 - Además sacudí mi vestido, y dije: Así sacuda Dios de su casa y de su trabajo a todo hombre que no cumpliere esto, y así sea sacudido y vacío. Y respondió toda la congregación: ¡Amén! y alabaron a Jehová. Y el pueblo hizo conforme a esto. (Versículos como Nehemías 5:13)

Hechos 18:6 - Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. (Versículos como Hechos 18:6)

Lucas 10:10-11 - Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se ha acercado a vosotros. (Versículos como Lucas 10:10)

Lucas 9:5 - Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. (Versículos como Lucas 9:5)

Juan 13:20 - De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (Versículos como Juan 13:20)

Mateo 18:5 - Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (Versículos como Mateo 18:5)

Marcos 6:11 - Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad. (Versículos como Marcos 6:11)

Lucas 9:48 - y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (Versículos como Lucas 9:48)

Marcos 9:37 - El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (Versículos como Marcos 9:37)

Hechos 20:26-27 - Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. (Versículos como Hechos 20:26)

1 Tesalonicenses 4:8 - Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:8)

Mateo 10:40-41 - El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. (Versículos como Mateo 10:40)