Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 10:4

“Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 10:4 (Referencias Cruzadas)


Marcos 14:43 - Luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los escribas y de los ancianos. (Versículos como Marcos 14:43)

Juan 6:71 - Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce. (Versículos como Juan 6:71)

Marcos 3:18-19 - a Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que le entregó. Y vinieron a casa. (Versículos como Marcos 3:18)

Lucas 22:47 - Mientras él aún hablaba, se presentó una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba al frente de ellos; y se acercó hasta Jesús para besarle. (Versículos como Lucas 22:47)

Mateo 27:3 - Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, (Versículos como Mateo 27:3)

Marcos 14:10 - Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo. (Versículos como Marcos 14:10)

Hechos 1:13 - Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. (Versículos como Hechos 1:13)

Juan 18:2-5 - Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos. Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas. Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis? Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba. (Versículos como Juan 18:2)