Versiculos relacionados con MATEO 11:15 (Referecencias Cruzadas)
Mateo 13:43 - Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Mateo 13:43)Marcos 4:23 - Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Marcos 4:23)Mateo 13:9 - El que tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Mateo 13:9)Lucas 8:8 - Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Lucas 8:8)Apocalipsis 2:7 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
(Versículos como Apocalipsis 2:7)Lucas 14:35 - Ni para la tierra ni para el muladar es útil; la arrojan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Lucas 14:35)Marcos 4:9 - Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.
(Versículos como Marcos 4:9)Apocalipsis 3:13 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:13)Apocalipsis 3:22 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:22)Apocalipsis 2:29 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 2:29)Apocalipsis 2:11 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
(Versículos como Apocalipsis 2:11)Apocalipsis 3:6 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Versículos como Apocalipsis 3:6)Apocalipsis 2:17 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
(Versículos como Apocalipsis 2:17)Marcos 7:15 - Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
(Versículos como Marcos 7:15)