Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 11:18

“ Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 11:18 (Referecencias Cruzadas)


Lucas 1:15 - porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. (Versículos como Lucas 1:15)

Mateo 3:4 - Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre. (Versículos como Mateo 3:4)

Juan 8:48 - Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? (Versículos como Juan 8:48)

Juan 7:20 - Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? (Versículos como Juan 7:20)

Juan 10:20 - Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? (Versículos como Juan 10:20)

Oseas 9:7 - Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio. (Versículos como Oseas 9:7)

Jeremías 15:17 - No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación. (Versículos como Jeremías 15:17)

Jeremías 29:26 - Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para que te encargues en la casa de Jehová de todo hombre loco que profetice, poniéndolo en el calabozo y en el cepo. (Versículos como Jeremías 29:26)

Hechos 26:24 - Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco. (Versículos como Hechos 26:24)

2 Reyes 9:11 - Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras. (Versículos como 2 Reyes 9:11)

1 Corintios 9:27 - sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado. (Versículos como 1 Corintios 9:27)

Mateo 10:25 - Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa? (Versículos como Mateo 10:25)

Jeremías 16:8-9 - Asimismo no entres en casa de banquete, para sentarte con ellos a comer o a beber. Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, toda voz de gozo y toda voz de alegría, y toda voz de esposo y toda voz de esposa. (Versículos como Jeremías 16:8)