Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 11:26

“ Sí, Padre, porque así te agradó.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 11:26 (Referecencias Cruzadas)


2 Timoteo 1:9 - quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, (Versículos como 2 Timoteo 1:9)

Isaías 46:10 - que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; (Versículos como Isaías 46:10)

Efesios 1:11 - En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, (Versículos como Efesios 1:11)

Efesios 1:9 - dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo, (Versículos como Efesios 1:9)

Romanos 9:18 - De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. (Versículos como Romanos 9:18)

Romanos 11:33-36 - ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. (Versículos como Romanos 11:33)

Efesios 3:11 - conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, (Versículos como Efesios 3:11)

Job 33:13 - ¿Por qué contiendes contra él? Porque él no da cuenta de ninguna de sus razones. (Versículos como Job 33:13)

Lucas 10:21 - En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. (Versículos como Lucas 10:21)