Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 12:23

“Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 12:23 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 9:27 - Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! (Versículos como Mateo 9:27)

Mateo 22:42-43 - diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: (Versículos como Mateo 22:42)

Juan 7:40-42 - Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? (Versículos como Juan 7:40)

Juan 4:29 - Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Versículos como Juan 4:29)

Mateo 21:9 - Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! (Versículos como Mateo 21:9)

Mateo 15:22 - Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. (Versículos como Mateo 15:22)

Mateo 15:30-31 - Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel. (Versículos como Mateo 15:30)

Mateo 9:33 - Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. (Versículos como Mateo 9:33)