Versiculos relacionados con MATEO 12:40 (Referecencias Cruzadas)
Mateo 16:21 - Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
(Versículos como Mateo 16:21)Juan 2:19 - Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
(Versículos como Juan 2:19)Mateo 27:63-64 - diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.
(Versículos como Mateo 27:63)Mateo 17:23 - y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.
(Versículos como Mateo 17:23)Jonás 2:2-6 - y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo. Las aguas me rodearon hasta el alma, Rodeóme el abismo; El alga se enredó a mi cabeza. Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
(Versículos como Jonás 2:2)Mateo 27:40 - y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.
(Versículos como Mateo 27:40)Mateo 8:20 - Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
(Versículos como Mateo 8:20)Salmos 63:9 - Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra.
(Versículos como Salmos 63:9)Jonás 1:17 - Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.
(Versículos como Jonás 1:17)