Versiculos relacionados con MATEO 12:46 (Referencias Cruzadas)
Mateo 13:55 - ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
(Versículos como Mateo 13:55)Gálatas 1:19 - pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor.
(Versículos como Gálatas 1:19)Juan 7:5 - Porque ni aun sus hermanos creían en él.
(Versículos como Juan 7:5)Juan 7:3 - y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
(Versículos como Juan 7:3)Lucas 8:19-21 - Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte. El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
(Versículos como Lucas 8:19)Marcos 2:21 - Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.
(Versículos como Marcos 2:21)Lucas 2:33 - Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
(Versículos como Lucas 2:33)Mateo 2:20 - diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
(Versículos como Mateo 2:20)Mateo 1:18 - El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
(Versículos como Mateo 1:18)Lucas 2:51 - Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
(Versículos como Lucas 2:51)Mateo 2:11 - Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
(Versículos como Mateo 2:11)Lucas 8:10 - Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
(Versículos como Lucas 8:10)