Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 13:15

“ Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 13:15 (Referencias Cruzadas)


Zacarías 7:11 - Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; (Versículos como Zacarías 7:11)

Hebreos 5:11 - Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. (Versículos como Hebreos 5:11)

Malaquías 4:2 - Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. (Versículos como Malaquías 4:2)

Salmos 119:70 - Se engrosó el corazón de ellos como sebo, Mas yo en tu ley me he regocijado. (Versículos como Salmos 119:70)

Jeremías 3:22 - Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones. He aquí nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehová nuestro Dios. (Versículos como Jeremías 3:22)

Oseas 14:4 - Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. (Versículos como Oseas 14:4)

Isaías 44:20 - De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha? (Versículos como Isaías 44:20)

2 Timoteo 2:25-26 - que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. (Versículos como 2 Timoteo 2:25)

Isaías 57:18 - He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; (Versículos como Isaías 57:18)

Hebreos 6:4-6 - Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. (Versículos como Hebreos 6:4)