Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 14:31

“Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 14:31 (Referecencias Cruzadas)


Santiago 1:6-8 - Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. (Versículos como Santiago 1:6)

Salmos 138:7 - Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. (Versículos como Salmos 138:7)

Mateo 8:26 - El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. (Versículos como Mateo 8:26)

Génesis 22:14 - Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto. (Versículos como Génesis 22:14)

Hechos 4:30 - mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. (Versículos como Hechos 4:30)

Isaías 63:12 - el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, (Versículos como Isaías 63:12)

Marcos 1:31 - Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía. (Versículos como Marcos 1:31)

Marcos 5:41 - Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. (Versículos como Marcos 5:41)

Lucas 22:31-32 - Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. (Versículos como Lucas 22:31)

Marcos 1:41 - Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. (Versículos como Marcos 1:41)

Lucas 24:34 - que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón. (Versículos como Lucas 24:34)

Mateo 16:8 - Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? (Versículos como Mateo 16:8)

Mateo 17:20 - Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. (Versículos como Mateo 17:20)

Marcos 16:7 - Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo. (Versículos como Marcos 16:7)

Deuteronomio 32:36 - Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre. (Versículos como Deuteronomio 32:36)

1 Pedro 1:5 - que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. (Versículos como 1 Pedro 1:5)

Mateo 6:30 - Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? (Versículos como Mateo 6:30)

Marcos 11:23 - Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. (Versículos como Marcos 11:23)

Romanos 4:18-20 - El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, (Versículos como Romanos 4:18)

1 Timoteo 2:8 - Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. (Versículos como 1 Timoteo 2:8)