Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 15:13

“Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 15:13 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 13:40-41 - De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, asíseráen el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, (Versículos como Mateo 13:40)

Juan 15:6 - El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (Versículos como Juan 15:6)

Isaías 61:3 - a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. (Versículos como Isaías 61:3)

Salmos 92:13 - Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. (Versículos como Salmos 92:13)

1 Corintios 3:9 - Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. (Versículos como 1 Corintios 3:9)

1 Corintios 3:12-15 - Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. (Versículos como 1 Corintios 3:12)

Juan 15:2 - Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. (Versículos como Juan 15:2)

Isaías 60:21 - Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. (Versículos como Isaías 60:21)