Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 15:25

“Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 15:25 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 8:2 - Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. (Versículos como Mateo 8:2)

Mateo 14:33 - Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. (Versículos como Mateo 14:33)

Lucas 11:8-10 - Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Versículos como Lucas 11:8)

Marcos 9:24 - E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. (Versículos como Marcos 9:24)

Mateo 20:31 - Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! (Versículos como Mateo 20:31)

Marcos 9:22 - Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. (Versículos como Marcos 9:22)

Génesis 32:26 - Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. (Versículos como Génesis 32:26)

Lucas 18:1-8 - También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? (Versículos como Lucas 18:1)

Oseas 12:4 - Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros. (Versículos como Oseas 12:4)