Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 17:6

“Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 17:6 (Referecencias Cruzadas)


2 Pedro 1:18 - Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. (Versículos como 2 Pedro 1:18)

Jueces 13:22 - Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto. (Versículos como Jueces 13:22)

Daniel 10:16-17 - Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza. ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento. (Versículos como Daniel 10:16)

1 Crónicas 21:16 - Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio. (Versículos como 1 Crónicas 21:16)

Levítico 9:24 - Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros. (Versículos como Levítico 9:24)

Ezequiel 43:3 - Y el aspecto de lo que vi era como una visión, como aquella visión que vi cuando vine para destruir la ciudad; y las visiones eran como la visión que vi junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro. (Versículos como Ezequiel 43:3)

Daniel 10:7-9 - Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. (Versículos como Daniel 10:7)

Jueces 13:20 - Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacia el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar ante los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra. (Versículos como Jueces 13:20)

Hechos 22:7 - y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (Versículos como Hechos 22:7)

Ezequiel 3:23 - Y me levanté y salí al campo; y he aquí que allí estaba la gloria de Jehová, como la gloria que había visto junto al río Quebar; y me postré sobre mi rostro. (Versículos como Ezequiel 3:23)

Daniel 8:17 - Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin. (Versículos como Daniel 8:17)

Hechos 26:14 - Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. (Versículos como Hechos 26:14)