Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 18:19

“ Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 18:19 (Referencias Cruzadas)


Juan 15:16 - No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. (Versículos como Juan 15:16)

Efesios 6:18-20 - orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Versículos como Efesios 6:18)

Hechos 1:14 - Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Versículos como Hechos 1:14)

Mateo 7:7 - Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Versículos como Mateo 7:7)

Filipenses 1:19 - Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, (Versículos como Filipenses 1:19)

Mateo 21:22 - Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Versículos como Mateo 21:22)

Marcos 11:24 - Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. (Versículos como Marcos 11:24)

1 Juan 3:22 - y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. (Versículos como 1 Juan 3:22)

Apocalipsis 11:4-6 - Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. (Versículos como Apocalipsis 11:4)