Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 2:16

“Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 2:16 (Referencias Cruzadas)


Jueces 16:10 - Entonces Dalila dijo a Sansón: He aquí tú me has engañado, y me has dicho mentiras; descúbreme, pues, ahora, te ruego, cómo podrás ser atado. (Versículos como Jueces 16:10)

Daniel 3:19-20 - Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado. Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. (Versículos como Daniel 3:19)

Números 22:29 - Y Balaam respondió al asna: Porque te has burlado de mí. ¡Ojalá tuviera espada en mi mano, que ahora te mataría! (Versículos como Números 22:29)

Génesis 39:17 - Entonces le habló ella las mismas palabras, diciendo: El siervo hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme. (Versículos como Génesis 39:17)

Proverbios 28:15 - León rugiente y oso hambriento Es el príncipe impío sobre el pueblo pobre. (Versículos como Proverbios 28:15)

2 Reyes 8:12 - Entonces le dijo Hazael: ¿Por qué llora mi señor? Y él respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel; a sus fortalezas pegarás fuego, a sus jóvenes matarás a espada, y estrellarás a sus niños, y abrirás el vientre a sus mujeres que estén encintas. (Versículos como 2 Reyes 8:12)

Génesis 39:14 - llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces; (Versículos como Génesis 39:14)

Isaías 26:21 - Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Versículos como Isaías 26:21)