Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 20:11

“ Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 20:11 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 13:45 - Pero viendo los judíos la muchedumbre, se llenaron de celos, y rebatían lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando. (Versículos como Hechos 13:45)

Lucas 19:7 - Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. (Versículos como Lucas 19:7)

1 Tesalonicenses 2:16 - impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:16)

Lucas 15:28-30 - Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. (Versículos como Lucas 15:28)

Hechos 22:21-22 - Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles. Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva. (Versículos como Hechos 22:21)

Lucas 5:30 - Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? (Versículos como Lucas 5:30)

Lucas 15:2 - y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come. (Versículos como Lucas 15:2)

Judas 1:16 - Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. (Versículos como Judas 1:16)

Hechos 11:2-3 - Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión, diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos? (Versículos como Hechos 11:2)