Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 21:12

“Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 21:12 (Referencias Cruzadas)


Juan 2:14-17 - y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. (Versículos como Juan 2:14)

Levítico 1:14 - Si la ofrenda para Jehová fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos. (Versículos como Levítico 1:14)

Levítico 12:8 - Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia. (Versículos como Levítico 12:8)

Éxodo 30:13 - Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová. (Versículos como Éxodo 30:13)

Levítico 15:29 - Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de reunión; (Versículos como Levítico 15:29)

Marcos 11:11 - Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce. (Versículos como Marcos 11:11)

Levítico 14:22 - y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto. (Versículos como Levítico 14:22)

Levítico 14:30 - Asimismo ofrecerá una de las tórtolas o uno de los palominos, según pueda. (Versículos como Levítico 14:30)