Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 22:10

“ Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 22:10 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 2:19 - Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. (Versículos como 1 Juan 2:19)

Mateo 13:38 - El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. (Versículos como Mateo 13:38)

Mateo 25:10 - Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Versículos como Mateo 25:10)

Apocalipsis 2:14-15 - Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. (Versículos como Apocalipsis 2:14)

2 Corintios 12:21 - que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido. (Versículos como 2 Corintios 12:21)

Apocalipsis 2:20-23 - Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Versículos como Apocalipsis 2:20)