Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 23:5

“ Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 23:5 (Referencias Cruzadas)


Juan 5:44 - ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? (Versículos como Juan 5:44)

Deuteronomio 6:8 - Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; (Versículos como Deuteronomio 6:8)

Números 15:38-39 - Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul. Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis. (Versículos como Números 15:38)

Deuteronomio 22:12 - Te harás flecos en las cuatro puntas de tu manto con que te cubras. (Versículos como Deuteronomio 22:12)

Filipenses 1:15 - Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. (Versículos como Filipenses 1:15)

2 Tesalonicenses 2:4 - el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:4)

2 Reyes 10:16 - y le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por Jehová. Lo pusieron, pues, en su carro. (Versículos como 2 Reyes 10:16)

Proverbios 6:21-23 - Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, (Versículos como Proverbios 6:21)

Deuteronomio 11:18 - Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. (Versículos como Deuteronomio 11:18)