Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de MATEO 26:55

“En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con MATEO 26:55 (Referecencias Cruzadas)


Juan 8:2 - Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Versículos como Juan 8:2)

Marcos 12:35 - Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? (Versículos como Marcos 12:35)

Juan 18:20-21 - Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto. ¿Por qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado; he aquí, ellos saben lo que yo he dicho. (Versículos como Juan 18:20)

Juan 7:14 - Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. (Versículos como Juan 7:14)

Lucas 22:52-53 - Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos? Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas. (Versículos como Lucas 22:52)

Marcos 14:48-50 - Y respondiendo Jesús, les dijo: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. (Versículos como Marcos 14:48)

Lucas 21:37-38 - Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo. (Versículos como Lucas 21:37)

Juan 7:28 - Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. (Versículos como Juan 7:28)