Versiculos relacionados con MATEO 3:15 (Referecencias Cruzadas)
Juan 4:34 - Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
(Versículos como Juan 4:34)Juan 8:29 - Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
(Versículos como Juan 8:29)Salmos 40:7-8 - Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí; El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
(Versículos como Salmos 40:7)Isaías 42:21 - Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.
(Versículos como Isaías 42:21)Juan 15:10 - Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
(Versículos como Juan 15:10)1 Pedro 2:21-24 - Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
(Versículos como 1 Pedro 2:21)Lucas 1:6 - Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
(Versículos como Lucas 1:6)Filipenses 2:7-8 - sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
(Versículos como Filipenses 2:7)1 Juan 2:6 - El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
(Versículos como 1 Juan 2:6)Juan 13:15 - Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
(Versículos como Juan 13:15)Juan 13:7-9 - Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después. Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
(Versículos como Juan 13:7)Hebreos 7:26 - Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
(Versículos como Hebreos 7:26)